Configuración correcta Pc
Publicado por AmlEspaña2025 hace 2 días
Hola a todos,antes de iniciarme en este apasionante mundo me gustaría saber configurar correctamente mi Pc para poder sacarle el máximo partido.
Dispongo de Microsoft 365 pero cuando quiero tener múltiples reportes en una tabla dinámica,a pesar de haber cogido un extracto de banco,ordenarlo ,darle formato de tabla y posterior tabla dinámica,el último paso,aparece la ventana de color tenue y al clicar no me deja obtener los reportes,he probado llevar algunos conceptos a filtro y tampoco me deja,no se,dudo ; alguien puede echarme una mano
Gracias desde Andalucía España.
Dispongo de Microsoft 365 pero cuando quiero tener múltiples reportes en una tabla dinámica,a pesar de haber cogido un extracto de banco,ordenarlo ,darle formato de tabla y posterior tabla dinámica,el último paso,aparece la ventana de color tenue y al clicar no me deja obtener los reportes,he probado llevar algunos conceptos a filtro y tampoco me deja,no se,dudo ; alguien puede echarme una mano
Gracias desde Andalucía España.
Respuestas
PabloM
respondió hace hace 2 días:
Hola, me gustaría ayudarte, pero no alcanzo a entender tu problema. Podrías describirlo con acciones dentro de Excel? Es decir, que pantallas estás y que botones intentas pulsar? Cuando dices: múltiples reportes, a qué te refieres?
AmlEspaña2025
respondió hace hace 2 días:
Buenas noches Pablo, gracias por tu pronta contestación,en breve te explico los pasos que sigo en una hoja de cálculo para llegar al tema expuesto
Gracias de antemano y un saludo desde Andalucía España.
Gracias de antemano y un saludo desde Andalucía España.