Inconveniente con el cobro Jorge Murillo Girón
Publicado por Jorge Murillo hace 1 mes
Buenas noches Sr Sergio
Puede indicarme si este correo [email protected] es adecuado para reportar un inconveniente con el cobro del curso, dado que me han debitado dos veces, al momento de acceder al curso iniciando sesión donde iba de Macros aparecían los cursos bloqueados y al momento de acceder me hicieron cobro el cual ya me habían debitado de la cuenta bancaria el pasado 1 de Julio 2025, se envía soporte de los cobros, quedo atento a la respuesta.
Puede indicarme si este correo [email protected] es adecuado para reportar un inconveniente con el cobro del curso, dado que me han debitado dos veces, al momento de acceder al curso iniciando sesión donde iba de Macros aparecían los cursos bloqueados y al momento de acceder me hicieron cobro el cual ya me habían debitado de la cuenta bancaria el pasado 1 de Julio 2025, se envía soporte de los cobros, quedo atento a la respuesta.
Respuestas
JuliaBravo490
respondió hace hace 1 mes:
Hola, Jorge.
He pasado el comunicado al área correspondiente.
Saudos,
He pasado el comunicado al área correspondiente.
Saudos,
JuliaBravo490
respondió hace hace 1 mes:
Hola, Jorge.
Nos informan que tu caso ya fue revisado y solucionado. ¿Podrías confirmarnos si todo está en orden ahora?
Quedamos atentos a cualquier novedad o requerimiento adicional.
Saludos,
Nos informan que tu caso ya fue revisado y solucionado. ¿Podrías confirmarnos si todo está en orden ahora?
Quedamos atentos a cualquier novedad o requerimiento adicional.
Saludos,