Comentario en
Interfaz de Power BI Desktop
Gracias por todo el soporte Julia, de verdad, fue un gran apoyo en mi aprendizaje en todos estos meses. ¡Espero volver pronto a la academia!
Participaciones en la academia
¿Tienes una duda? Inscríbete para dejar tu pregunta, comentario o respuesta en el foro.
Comentario en
Interfaz de Power BI Desktop
¡Mil gracias Julia por la ayuda!
Comentario en
Modelado de datos
Gracias por la motivación.