Participaciones en la academia

¿Tienes una duda? Inscríbete para dejar tu pregunta, comentario o respuesta en el foro.

Gracias por todo el soporte Julia, de verdad, fue un gran apoyo en mi aprendizaje en todos estos meses. ¡Espero volver pronto a la academia!
Muy interesante el Data Story.
Qué genialidad la aplicación de medidas como medio de formatear los gráficos, es mucho más práctico que manualmente. Realmente esta herramienta de Excel es superpoderosa.
¡Mil gracias Julia por la ayuda!
Ya pude activar el comando, en mi versión se llama "Administrador de Paneles"
Exactamente Julia, y no dejar de formarse, el año pasado hice mi primer curso de IA, pero este año ya me toca ponerme al día con las novedades.
Comentario en Modelado de datos
Gracias por la motivación.
Gracias Julia, muy interesante esa opción, aunque no sea dinámica, pero mucha gente no maneja PBI.
Perfecto Julia, estaré revisando.
Comentario en Datos a utilizar
Espero poder realizar los cursos de las Fases 1, 2 y 3 en un futuro no muy lejano.