En mi vida laboral aprendí a través de requerimientos excel y hoy lo sigo aprendiendo combinándolo con power bi, sin embargo dejé de lado aprender GRAFICOS....me encantaría hicieran una clase dedicado...
Participaciones en la academia
¿Tienes una duda? Inscríbete para dejar tu pregunta, comentario o respuesta en el foro.
Graficar Profesionalmente con EXCEL Y POWER BI al mismo tiempo