Junio, con todo el poder de Excel, Power BI e Inteligencia Artificial | Clase en vivo privada este sábado 27 de junio de 2026. Clic aquí →
Comentario en la clase Cuadrícula mejorada
hace 2 meses 💬 Comentario
Yo siempre me confundo a la hora de insertar filas porque en automático se insertan arriba en Excel de escritorio. Lo bueno es que en el Web se puede elegir de una vez en qué posición se quiere insertar.

Respuestas 1

Respuesta visible solo para estudiantes inscritos