Perdón, pero necesito comunicarme con alguien de la administración de Deztaca y no sé cómo hacerlo (no es una conversación pública). Si me lo pueden hacer saber, desde ya les quedo muy agradecido. Muc...
Participaciones en la academia
¿Tienes una duda? Inscríbete para dejar tu pregunta, comentario o respuesta en el foro.
No sé si es por este medio...
CONSULTA
Favor necesito llamar al señor Sergio o que me provean el numero telefonico para hablarlea Sergio o a JuliaGracias
Consulta sobre nuevos cursos
Cordial saludo Es un gusto saludar al equipo de Deztaca.Hace poco me uní a la plataforma y, hasta el momento, la experiencia ha sido muy positiva. Considero que los cursos son bastante completos...
Lenguaje M desde cero aplicado a tratamiento de datos con Rafa González
Buenas noches, ¿podrían por favor subir el archivo de práctica?