Junio, con todo el poder de Excel, Power BI e Inteligencia Artificial | Clase en vivo privada este sábado 27 de junio de 2026. Clic aquí →
Comentario en la clase FileDialog para elegir archivos
hace 2 meses 💬 Comentario
Julia buen dia, con respecto a la duda que se planteo sobre la variable archivo, vi tu respuesta, pero me surge la duda si despues de declarar la variable archivo, no debio haberse escrito algo asi : archivo =, esto para darle el valor a la variable?

Respuestas 1

Respuesta visible solo para estudiantes inscritos