Junio, con todo el poder de Excel, Power BI e Inteligencia Artificial | Clase en vivo privada este sábado 27 de junio de 2026. Clic aquí →
Participaciones en la academia

¿Tienes una duda? Inscríbete para dejar tu pregunta, comentario o respuesta en el foro.

Comentario en DDL
¡Oh! Qué fácil es.
Comentario en Ejercicio - SQL
Uy, pero qué fácil es el manejo de datos con este lenguaje.
Seguia los videos y redes sociales, tarde en decidirme pero desde la primera clase me gusto estructura del curso
Para que entiendan la logica del ejercicio del ejercicio, recomiendo revisar los fundamentos del "PEMDAS" :1 - lo que esta ()2 - []3 - {}4- potencias,  ejemplo: 2^35 - x (multiplicación)6 - / (di...
¡Ya pude realizar todos los pasos correctamente! Menos mal, qué alivio... Pensé que tendría que hacer el curso sólo de forma teórica.
¡Ya pude, volví a realizar el proceso, y lo logré!
Yo tengo la versión 2025. ¿Será ese el problema?
No puedo seguir estos pasos, algo sucede que no me sale igual...
image.png 69.27 KB
Justo en el último paso, en esa última ventana donde pide el hostname no puedo avanzar, ahhhhhh... ¡Ayuda! Puse mi nombre de usuario y no funciona... (Min. 5:38)