Comentario en
Pasos para diseñar un Formulario
Al cambiarle el nombre de "TextBox1", a llamarle "nombre", ¿no debería de dar un error?. Entiendo que al cambiarle el nombre no entre nunca en el Change de TextBox1.
Participaciones en la academia
¿Tienes una duda? Inscríbete para dejar tu pregunta, comentario o respuesta en el foro.
Comentario en
Simplicidad Ejercicio
SIMPLE Y ELEGANTE
Comentario en
Simplicidad Ejercicio
¡Qué creatividad!
Comentario en
Resumen
Buen resumen.
Comentario en
Analiza tu audiencia
METASPANORAMATENDENCIASACCIONES