Comentario en
Interfaz de Power BI Desktop
Ya pude activar el comando, en mi versión se llama "Administrador de Paneles"
Participaciones en la academia
¿Tienes una duda? Inscríbete para dejar tu pregunta, comentario o respuesta en el foro.
Comentario en
Modelado de datos
Gracias por la motivación.
Comentario en
¿Qué es un dashboard?
Qué super dashboard de DZ Cosmetics.
Comentario en
Publicar y compartir informe
Muy interesante.