Comentario en
Carga de Tabla de metas
Buenos DiasYa solucione el error, solo tenia que poner cualquier configuracion regional que estuviera en español . Tengo el sistema en ingles
Participaciones en la academia
¿Tienes una duda? Inscríbete para dejar tu pregunta, comentario o respuesta en el foro.
Comentario en
Ajuste Avanzado de Filas y Columnas (alto y ancho)
Wow! Q