Comentario en
Bienvenida al curso
Me costó trabajo entender este curso, soy principiante en este tema, muy buen curso.
Participaciones en la academia
¿Tienes una duda? Inscríbete para dejar tu pregunta, comentario o respuesta en el foro.
Comentario en
Caso Nómina
¡Excelente video, ya lo vi dos veces!
Comentario en
Trabajar con archivos
todo conforme, gracias
Comentario en
Comparar Listas
Gracias, ya retomé el curso.