Comentario en
Caso Nómina
Haré lo posible de conectarme a la clase en vivo, es que a veces la diferencia de horarios es un poquito complicada.
Participaciones en la academia
¿Tienes una duda? Inscríbete para dejar tu pregunta, comentario o respuesta en el foro.
Comentario en
Caso Nómina
Queremos más cursos con usted por favor.
Comentario en
OverView general y Restore Database
image.png 45.51 KB
Comentario en
Funciones de búsqueda y referencia (1)
Mil gracias Julia