Comentario en
Interacciones y Gráficos Efectivos
La verdad el curso NO ha superado mis expectativas, sin apoyo a las dudas generadas.
Participaciones en la academia
¿Tienes una duda? Inscríbete para dejar tu pregunta, comentario o respuesta en el foro.