LICENCIA

hace 1 mes Excel
Buen día. Consulta: Existe una licencia para estudiante en DEZTACA para poder usar OFFICE? Si es así cual es o donde la puedo ver en la web? Gracias

Respuestas 3

Respuesta visible solo para estudiantes inscritos

Respuesta visible solo para estudiantes inscritos

Respuesta visible solo para estudiantes inscritos

Es necesario estar inscrito para dejar tu duda, comentario y/o respuesta.