Comentario en
Instalar EXCELeINFO add-in
Ya instalé EXCELeINFO add-in mediante el procedimiento del vídeo. Sugiero que para los que somos suscriptores de la Academia, lo pongan como archivo descargable de esta lección
Participaciones en la academia
¿Tienes una duda? Inscríbete para dejar tu pregunta, comentario o respuesta en el foro.
Comentario en
Elementos Calculados en Tablas Dinámicas
Comentario en
F8
Yo le llamaría la herramienta Paso a Paso