Comentario en
Valores booleanos Parte 1
Gracias por el comentario, Manuel. Respecto a la linea sobre el operador <> , quisiera nos dejes saber cuál es tu duda.Hola Julia, esto no es una duda, sino un dato de verdad.El operador &l...
Participaciones en la academia
¿Tienes una duda? Inscríbete para dejar tu pregunta, comentario o respuesta en el foro.
Comentario en
Funciones de fecha
Me refiero a la Hoja 1.