Participaciones en la academia

¿Tienes una duda? Inscríbete para dejar tu pregunta, comentario o respuesta en el foro.

Con vista móvil.
Mi dashboard.
Muy sencillo.
Comentario en Tabla calendario
Excelente, muy funcionales las tablas calendario, ya las había visto con Julia.
Muy sencillo, me encantan las medidas, son muy prácticas.
Comentario en Modelado de datos
Muy sencillo de manejar, yo estaba re asustada con este curso. Por eso no quería comenzarlo, pero finalmente me lancé a nadar, y aquí voy en estilo libre a la meta.
Respecto a las plantillas de IA, es cierto, cada vez es más fácil identificar cuando un trabajo es hecho con IA y cuando no.
¿Existen Licencias Corporativas?
Mi versión de PBI Desktop no tiene ese comando "Comutador de panel"
Yo directo a la práctica, ya lo tengo instalado desde el curso de SQL y DAX que usamos la herramienta, ví la clase en 2x jajaja.