Comentario en
Cuadrícula mejorada
Yo siempre me confundo a la hora de insertar filas porque en automático se insertan arriba en Excel de escritorio. Lo bueno es que en el Web se puede elegir de una vez en qué posición se quiere insert...
Participaciones en la academia
¿Tienes una duda? Inscríbete para dejar tu pregunta, comentario o respuesta en el foro.
Comentario en
Selector de fecha
Que interesante ese menú.