Comentario en
Tips y errores comunes que debes evitar
Eso me pasó las primeras veces que guardé archivos con macros, se me borraron, entonces ví que tenía que guardar en formato .xlsm
Participaciones en la academia
¿Tienes una duda? Inscríbete para dejar tu pregunta, comentario o respuesta en el foro.
Comentario en
Retoques finales para una mejor presentación
¡Super reporte!
Comentario en
Resaltar el mes elegido con Formato condicional
¡Qué genial!